Pellegrino no lo acata: "Es producto de una calentura"

  • El ya ex técnico del Valencia critica su destitución tras la goleada ante la Real

El argentino Mauricio Pellegrino criticó ayer con dureza la decisión del Valencia de destituirlo como entrenador del equipo, tras la goleada recibida por 2-5 ante la Real Sociedad. "Sólo quiero comentar la decisión que todos conocen. La considero injusta y no la comparto. Es producto de una calentura y del miedo a la situación, pero esto es fútbol y es lo que hay", afirmó ayer en rueda de prensa el ahora ex técnico del club español.

Pellegrino fue despedido el sábado por la noche horas después de la caída contra la Real Sociedad y tras una reunión de urgencia entre Manuel Llorente, presidente del club, y miembros de la comisión directiva. El Valencia encadenó dos goleadas en contra consecutivas en la Liga (4-0 contra el Málaga y 2-5 ante la Real Sociedad) y se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de la zona europea.

Así y todo, logró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una fecha de antelación al cierre de la primera fase y todavía cuenta con posibilidades de pasar como primero del Grupo F.

"La imagen de los últimos dos partidos, sobre todo del último, ha sido coyuntural. Evidentemente no es lo que queremos y estoy dolido, pero creo en los procesos de trabajo. Tanto con Cúper como con Benítez (cuando Pellegrino era jugador) hemos vividos varias pañoladas, pero la gente terminó sintiéndose orgullosa del equipo", añadió el ex defensor argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios