ATLETISMO

Pentinel vuelve a vencer en la San Silvestre

  • El sanjuanero batió por 16 segundos a Olmedo, segundo; Carmen Félix ganó en féminas

El año atlético hispalense se cerró con una nueva victoria de Antonio David Jiménez Pentinel, su quinta consecutiva, en la San Silvestre sevillana. El atleta sanjuanero se separó de sus rivales desde los primeros instantes de la carrera, que se disputó en el Parque de María Luisa sobre un recorrido de cuatro kilómetros. Penti cumplió con la tradición y se llevó a casa el jamón que le acreditó como ganador, con un tiempo final de 11.19, quedándose a sólo 15 segundos de su mejor marca en la prueba.

Otro atleta sevillano ilustre, Manuel Olmedo, fue segundo y repitió puesto de anteriores ediciones (11.35). Tercero fue el también corredor local Sergio Lorenzo con una marca de 11.53.

En categoría femenina, Carmen Félix venció sin mucha resistencia por parte de sus rivales, parando el crono en 14.24. María Teresa Toronjo se impuso a Anabel González por escasos dos segundos en la pelea por la segunda plaza.

En la XII San Silvestre Sevillana 2007, organizada por la Agrupación de Deportistas de Sevilla, se batió el récord de participación con más de 700 corredores, que despidieron el año a las ocho de la noche tomando ocho uvas pasas y la correspondiente copa de cava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios