Deportes

Pepe Díaz le da un gran triunfo al Écija

El Écija logró un valioso triunfo ante un Melilla que llegaba al partido con la intención de conseguir un triunfo que le permitiera acercarse a los puestos altos de la clasificación. Dos goles de Pepe Díaz fueron suficientes para que los astigitanos sumaren una victoria que les permite seguir en el liderato.

El partido se le puso muy pronto favorable al conjunto de Josep María Nogués, que se adelantó, en el minuto 4, con el primer tanto de Pepe Díaz. A raíz de ahí, los locales reaccionaron y se fueron al ataque en busca del empate. Sin embargo, la buena labor de la defensa astigitana frenó el empuje del conjunto melillense. Además, el cuadro ecijano dejó el partido muy encarrilado con el segundo tanto, obra, de nuevo, de Pepe Díaz, que cuajó una gran actuación.

En la segunda mitad, el Melilla se marchó de forma descarada arriba para intentar conseguir un tanto que le permitiera meterse en el choque. Fruto del dominio local, llegó el tanto de Migui, el mejor hombre de los anfitriones en el partido de ayer.

Con el 1-2, el partido se igualó. Aun así, el Écija también dispuso de varias ocasiones sobre la portería defendida por Dorronsoro, que tuvo que realizar varias intervenciones. No obstante, el conjunto del norte de África también dispuso de algunas oportunidades para haber conseguido la igualada.

Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un Écija que sumó su tercera victoria consecutiva en un encuentro muy disputado y vistoso, pues ambos contendientes eran conscientes de la importancia que tenían los tres puntos para alcanzar el objetivo de jugar el play off al final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios