Deportes

Pepe Mel, opción del Málaga para sustituir a Schuster

  • El técnico alemán sólo tiene garantizada la continuidad si finaliza entre los diez primeros

Con la permanencia atada para el West Bromwich Albion, el futuro de Pepe Mel podría estar de nuevo en la Liga y más concretamente en el Málaga, que lo tiene colocado como su primera opción para sustituir al alemán Bernd Schuster, con el que no han acabado del todo contentos pese a tener la salvación prácticamente conseguida a falta de dos jornadas.

Mel firmó hasta el final de temporada con opción a otra más en el equipo inglés, pero su adaptación no ha sido sencilla, lo que unido al interés del Málaga podrían provocar su vuelta a España. El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, nunca ha escondido su predilección por los métodos del madrileño, por lo que su propuesta para el banquillo parecería clara.

Eso sí, Schuster tiene también una opción para ampliar su vinculación con el Málaga, aunque para ello su equipo debe finalizar entre los diez primeros, como desveló el propio técnico teutón, un asunto que ahora mismo parece muy complicado tras el triunfo ayer del Levante, décimo clasificado con 45 puntos, cuatro más que los costasoleños.

Los primeros contactos entre los agentes de Mel y el Málaga ya se han producido, aunque, de momento, todo está a expensas de lo que suceda con el madrileño en Inglaterra y con Schuster en el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios