Deportes

Pepe Mel: "Si perdemos contra Osasuna no creo que siga"

  • El técnico verdiblanco asume que afronta un 'match-ball': "El día que el Betis me quiera cesar, lo va a hacer. No me fustiguéis más".

Pepe Mel está en el punto de mira, y él lo entiende. "El día que el Betis me quiera cesar, lo va a hacer". El entrenador bético se ha mostrado tranquilo en la rueda de prensa a pesar de reconocer que el Osasuna, al que se enfrentan este domingo, es "un rival complicado". "El Osasuna en El Sadar no ha perdido nunca, así que tenemos que trabajar", recuerda Mel.

Preguntado por la reunión que mantuvo el pasado lunes con los directivos de la entidad, el entrenador ha aclarado que lleva "17 meses en el club, y lo que pasa en el Betis me importa. Nunca haré nada que perjudique al club". Ante la derrota del pasado domingo contra la Real Sociedad, Mel asegura que pensó encarar la situación realizando unos cambios. "Querían saber si tenía soluciones, y les di unas pautas", pero "ningún directivo me dice cómo tengo que jugar".

El entrenador bético ha mostrado su molestia por la "excesiva transparencia" del club, que ha hecho que los rivales sepan cómo van a jugar antes de los partidos. "Ojalá el Gobierno sea tan transparente como el Betis", ha manifestado. "Entrenas cosas que en Navarra no quieres que se enteren", y ésto debe cambiar "porque perjudica al club".

La solución está en "fijarnos en las virtudes del rival". El Osasuna "nos va a condicionar", por ello hay que fijarse en sus segundas y terceras jugadas, que son muy fuertes, y mermarlas. Mel insiste en que le interesa ganar al Osasuna, y los que van a estar al frente van a ser "los mejores". "Los jugadores son profesionales y tengo la fortuna de tenerlos a mi lado. Ellos me apoyan, y se lo agradezco, pero tienen que demostrármelo el domingo", recalca Mel, asegurando que si las cosas no salen, no es porque ellos no quieran.

Es "normal" que el club verdiblanco "busque soluciones" si esto sigue así. "El Betis, de 27 puntos, ha hecho 1 con este entrenador que está hablando". "Si pierdo, no creo que siga. No me fustiguéis más", ha sentenciado el técnico bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios