Fútbol l Primera División

Pepe respalda la labor de Schuster

  • El central blanco reconoce el "fracaso" en Europa y valora la lucha por la Liga

El central portugués del Real Madrid, Pepe, no dudó en respaldar la labor de su técnico, Bernd Schuster, que le gusta "como entrenador y como persona", y considera que no se puede calificar de fracaso la campaña madridista por haber perdido las opciones de luchar por la Copa del Rey y la Champions, ya que considera que hay que darle "valor a la Liga" y luchar por ella hasta el final. "Pero la dirección es la que decide sobre todos los que trabajamos para el club, incluido jugadores y entrenador. Lo que no pongo en duda es que todos lo intentamos hacer lo mejor posible y al final de año lograremos estar todos contentos y continuar", contestó el luso acerca de la continuidad del preparador alemán.

"Estamos luchando por hacernos con la mejor Liga del mundo. Sabemos que hemos fallado en Europa, pero vamos a pelear hasta el final el título de Liga. Conseguirlo será un éxito", aseguró en rueda de prensa del central madridista, quien valoró la nueva ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona, ocho puntos después de vencer al Espanyol y que su rival perdiese en el Camp Nou ante el Villarreal. Para el defensa madridista aún queda mucha Liga por jugar. "Ocho puntos son una ventaja importante, pero queda mucha Liga y tenemos que continuar peleando porque nos quedan por delante partidos muy complicados", dijo.

Uno de ellos lo disputará en la próxima jornada liguera, en Coruña ante el Deportivo, conjunto al que elogió: "Será complicado ganar en su campo donde recientemente vencieron al Sevilla y están mejorando mucho. Además, tendrán una mayor motivación. Tendremos que luchar mucho para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios