Deportes

Pepelu salva al Betis en el último suspiro del choque

El Betis no pudo culminar su pleno en la sexta jornada y cedió dos puntos en su visita al Recreativo, aunque salvó uno vistas las circunstancias en las que se metió a lo largo del choque.

La salida de Puma al filial verdiblanco y la llegada al banquillo de Juanmi Puentenueva no han cambiado demasiado los esquemas de un Betis obligado a atacar por sus piezas tan ofensivas.

Sin embargo, enfrente se encontró con un Recreativo agresivo en sus intenciones e intenso en cada ataque, dejando pocos espacios en su zona defensiva.

Un tanto de Nacho en propia puerta abrió el duelo más aún, con un conjunto bético que adelantó sus líneas y tiró de cambios en el segundo tiempo para tratar de dar la vuelta al choque.

En el tramo final, un balón suelto en el área fue aprovechado por Pepelu para firmar las tablas y dejar a su equipo en la zona alta de la clasificación, con los mismos puntos que su eterno rival. El seis de seis no fue posible, pero los béticos salvaron lo que pudo ser su primera derrota de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios