Deportes

Perdón para Fazio, no para Luis Fabiano

  • El Sevilla recurrirá a Apelación por el delantero al entender que González Vázquez erró

El Comité de Competición tomó una decisión salomónica en su reunión ordinaria y sólo exonera a Fazio de la sanción que podría haberle caído de no haber escuchado las alegaciones del Sevilla. En cambio, Luis Fabiano fue castigado con un partido de sanción por su expulsión en el José Zorrilla. El club, no obstante, se mantiene firme en su criterio de entender que el colegiado González Vázquez erró claramente en la apreciación de la jugada y en la redacción del acta. Ahora, el Comité de Apelación deberá decidir entre ratificar el dictamen de Competición o escuchar al Sevilla.

No las tienen todas consigo los juristas del club, puesto que en el escrito de respuesta a sus alegaciones, Competición advierte que sólo sanciona con un encuentro de sanción a Luis Fabiano a pesar de que es reincidente en este tipo de jugadas, recordando la expulsión y la sanción de cinco partidos que sufrió la temporada pasada por su pelea con el zaragocista Diogo. Aun así, volverán a remitir al error de redacción en el acta del partido, que decía que Luis Fabiano impactó con su codo en el rostro de un contrario, Alexis, cuando en las imágenes se aprecia que sólo da con el brazo en el pecho.

Fazio es el jugador que sale ganando tras las alegaciones del club. El Sevilla pidió que se le retirase la primera tarjeta amarilla, dado que las imágenes del vídeo mandado a Madrid demuestran que ni siquiera tocó a Llorente en esa jugada, en la primera parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios