gimnasia art.vela rs:x

Ana Pérez, en la final de suelo de la Copa del Mundo Alabáu y Manchón velan armas ya en el Mundial

La gimnasta sevillana Ana Pérez se clasificó para la final de suelo en la Copa del Mundo que está celebrándose en París, última prueba preparatoria antes del Campeonato del Mundo de Montreal que se disputará entre el 2 y 8 de octubre en la ciudad canadiense.

A Pérez le bastó con finalizar en la sexta posición de la citada prueba con una puntuación de 13.050, el mismo recuento registrado por la quinta clasificada, la gimnasta rumana Ioana Crisan. El primer puesto fue para la británica Claudia Fragapane (13.800 puntos), seguida de la también rumana Larisa Andrea Iordache (13.700) y de la francesa Melanie de Jesus dos Santos (13.250).

La sevillana continúa con las positivas sensaciones que cosechó el fin de semana pasado, cuando logró cuatro medallas en el Torneo Internacional de Duiven, en Holanda, incluida una de plata en el concurso general.

Ana Pérez se batirá hoy por las medallas en unas finales que darán comienzo a partir de las 13.30.

Las windsurfistas sevillanas Marina Alabáu y Blanca Manchón ya se encuentran en la localidad japonesa de Enoshima, donde mañana dará comienzo el Campeonato Mundial de la clase RS:X de vela.

Las dos regatistas pelearán la victoria en una cita mundialista que ya han conquistado en ediciones anteriores. Si Alabáu se colgó el oro en la edición de 2009 en la localidad inglesa de Weymouth, Manchón hizo lo propio al año siguiente en Kerteminde (Dinamarca).

Manchón, además, estrenará en aguas niponas el patrocinio de Panasonic, después de haber perdido a sus anteriores respaldos al haber quedado embarazada y dar a luz a su primer hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios