Perotti desea estar ante el Athletic

  • El argentino se confiesa contento con su recuperación, pero es "consciente" de que hasta que no encadene varios partidos no estará "totalmente recuperado".

El extremo argentino del Sevilla Diego Perotti, que no juega un partido desde el pasado 12 de enero por una racha de lesiones, ha afirmado este martes que está "contento después de dos meses de recuperación" y que tiene ganas y deseos de poder jugar el próximo lunes ante el Athletic, "si el míster quiere".

No obstante, Perotti ha advertido en rueda de prensa de que, después de tanto tiempo sin minutos de competición, no está "para los noventa minutos, pero sí para un rato", ha dicho. El argentino, quien sólo ha podido disputar un partido completo en lo que va de temporada por una serie de lesiones, ha destacado que ha hecho "todo por volver, el objetivo se ha cumplido y ojalá que dure", aunque no quiere ponerse "ninguna meta específica" porque, por sus "antecedentes, la precipitación no fue buena". "Hasta que no encadene varios partidos seguidos no se podrá decir que estoy totalmente recuperado. En mi cabeza siempre podrá estar que puedo recaer, pero confío en olvidarme de ello. Pero estoy entrenando muy bien", ha insistido el futbolista, que en esta campaña ha participado en total en nueve encuentros de Liga y dos de Copa.

También ha asegurado que "nunca" pensó "en dejar el fútbol" y que si hubiera pensado que no iba a recuperarse, "no habría vuelto a Sevilla". "Me va a ser muy difícil devolver el cariño de la entidad. A pesar de todas las cosas que han pasado, me he sentido muy respaldado, me han tratado como si fuera el mejor jugador del mundo", ha subrayado el extremo izquierdo argentino. Perotti ha declarado que "sería estupendo poder jugar el derbi" contra el Real Betis, el 12 de abril, para "ayudar al equipo", al que ha dicho que ve "irregular" porque "se han ido muchos jugadores y aunque se ha tratado de formar una buena plantilla, hay jugadores que son jóvenes, que son más de futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios