Deportes

Perotti y la eterna incógnita de su regreso

El regreso de Perotti a la competición continúa siendo una incógnita. El futbolista alterna apariciones junto a sus compañeros para seguir los entrenamientos regulares con Míchel con trabajo específico de fortalecimiento en un plan específico después de que no hiciera la pretemporada y, sobre todo, después del frenazo que sufrió por un problema en un gemelo. Ayer le tocó al argentino ejercitarse de nuevo con el grupo y a las órdenes de Míchel y ahora se le presenta una nueva oportunidad.

El entrenador ya comentó en una de sus últimas comparecencias que esperaba a Perotti para después del parón liguero ante el Mallorca, dentro de la cautela que implica la vuelta de un jugador que lleva varios meses sin jugar ni un partido. Y ese posible regreso coincide con la lesión de Trochowski y el vacío que aparece en la banda izquierda, donde ningún candidato de los varios que hay terminan de convencer al técnico. Ayer mismo, su compañero Fazio también se refirió a esta posibilidad: "Lo veo muy bien y con muchas ganas de volver ya. Creo que puede estar, aunque sea convocado, para el próximo partido".

Su irrupción podría ser la esperada solución para la banda izquierda, tras la lesión de Trochowski. Sea Perotti u otro el relevo, lo que parece claro es que el Sevilla no va a fichar un sustituto para el alemán, dada la cantidad de futbolistas y variantes que hay en la plantilla tanto para la medular como para el flanco izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios