Deportes

Perotti, la gran novedad de la lista ante el Athletic

  • Emery deja fuera a Cala, el único disponible no convocado junto a Stevanovic

El extremo argentino Diego Perotti, que no juega un partido desde el pasado 12 de enero debido a una sucesión de lesiones, es la principal novedad en la convocatoria de dieciocho jugadores facilitada hoy por el técnico del Sevilla, Unai Emery, para recibir al Athletic de Bilbao esta noche (22.00 horas).

Perotti, que esta temporada ha participado en nueve partidos ligueros -solo uno completo- y dos de Copa por una racha de lesiones, sustituye en la lista al extremo derecho internacional Jesús Navas, que, sancionado por acumulación de amarillas, se queda fuera de una convocatoria por primera vez en lo que va de Liga.

El centrocampista cordobés Javi Hervás, en el lugar del central canterano Juan Torres 'Cala', es la otra novedad entre los dieciocho futbolistas citados con respecto a los que viajaron la jornada anterior a Valencia para el enfrentamiento contra el Levante.

El canterano había puesto de manifiesto su descontento por su falta de minutos, y con su ausencia cobra fuerza que Fernando Navarro vuelva a actuar como central, con Alberto Moreno en el lateral y Manu del Moral por delante. Reyes estaría con toda probabilidad a la derecha toda vez que Stevanovic, refuerzo del pasado invierno, es el otro que se queda fuera de la lista.

Los convocados por Emery, tras la última sesión de estiramientos llevada a cabo esta mañana, son los porteros Palop y Beto; los defensas Fernando Navarro, Coke, Cicinho, Botía, Fazio y Alberto Moreno; los medios Maduro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Javi Hervás y Perotti; y los delanteros Manu del Moral, Reyes, Babá y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios