Deportes

Perotti toca balón y Medel mete un golazo

  • El argentino da un paso más en su recuperación, aunque aún le queda bastante para estar listo.

Ver tocar balón a Diego Perotti después de su operación en la espalda fue una de las noticias agradables del último entrenamiento realizado ayer por la plantilla en Costa Ballena. El argentino, aunque va muy poco a poco, da un paso más en su recuperación, aunque aún le queda bastante. La idea de los médicos era que pudiera estar listo para empezar a entrenar con el grupo a primeros de septiembre.

En la sesión vespertina participaron todos los componentes del plantel (Perotti aparte) en un trabajo combinado de ejercicios tácticos con balón y partidillos entre tres equipos. Coordinación defensiva y finalización de jugada con centros desde la banda fueron la base central del entrenamiento, destacando en ella un golazo por la escuadra de Medel en segunda jugada que fue muy aplaudido. Igualmente, su compatriota Rabello está dejando muy buenas sensaciones por detalles en controles, velocidad y remate en corto. Fazio también está llamando la atención esta pretemporada por la autoridad que exhibe en los ejercicios defensivos, como despejes en zona adelantada.

Medel fue uno de los que arrastraba molestias en las primeras sesiones, una sobrecarga en el isquiotibial que no le impidió ejecutarse después. Javi Hervás y Reyes, con el cuádriceps cargado y ampollas respectivamente, pararon en la sesión del campo de golf, mientras que Julián ya se entrenó por la tarde tras mejorar de su infección de garganta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios