Deportes

Perquis no trabajó por un golpe en un gemelo; Nosa Igiebor y Torres siguen con el grupo

  • El nigeriano ha sido incluido por el seleccionador de Nigeria en una primera convocatoria integrada por treinta jugadores para ell Mundial de Brasil.

La plantilla del Real Betis volvió este miércoles a los entrenamientos, tras descansar el martes, con la ausencia del central franco-polaco Damien Perquis, con un fuerte golpe en el gemelo izquierdo, mientras que siguen ejercitándose con el grupo los centrocampistas Xavi Torres y el nigeriano Nosa Igiebor. 

Xavi Torres no tiene ficha después de que el pasado diciembre se rompiera el tendón de Aquiles izquierdo, regresó la pasada semana al trabajo colectivo, aunque entonces fue sólo parcialmente, y continúa entrenándose con sus compañeros, al igual que Nosa, que volvió este martes a la dinámica del grupo tras haber estado lesionado las últimas semanas. 

Además de su recuperación, Nosa ha recibido la buena noticia de que ha sido incluido por el seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, en una primera convocatoria integrada por treinta jugadores para ir este verano al Mundial de Brasil, aunque en ella habrá siete descartes antes del comienzo de la competición el 13 de junio. 

El Betis, descendido matemáticamente desde hace dos jornadas, sigue con la preparación del partido del domingo ante el Valladolid en el Benito Villamarín, el último de los verdiblancos en casa esta temporada, y tuvo una sesión, de nuevo a puerta cerrada, que comenzó con trabajo físico para dar paso después a ejercicios con el balón. 

El técnico bético, el argentino Gabriel Humberto Calderón, contó en el entrenamiento con la presencia de varios canteranos: el portero Pedro López, Pibe, Braganza, Pozo y Dani Ceballos. 

En cuanto al resto de lesionados, que seguirán de baja para el choque contra el equipo pucelano, el delantero Chuli sí se ejercitó sobre el césped junto con el recuperador Fran Molano, mientras que los defensas Antonio Amaya y Nacho Pérez prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación. 

Además de éstos, también serán bajas seguras frente al Valladolid el lateral Dídac Vilá y el medio Nono, también lesionados; el central Jordi Figueras y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, por sanción; y el meta argentino Guillermo Sara, apartado del equipo la pasada semana por indisciplina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios