Deportes

Petros admite ofertas y se coloca en el escaparate

  • "No me dejarían salir por menos de diez millones", asegura el mediocampista sobre el interés del Celta

Petros está de vacaciones en Brasil tras completar su primera temporada con el Betis. Allí concedió una entrevista amplia al Diario de Noticias de Brasil, en la que admite que tiene propuestas de varios equipos de Primera División e incluso alguna competición algo más exótica, con lo que no dudó en colocarse en el escaparate.

"Volveré a Sevilla el 4 de julio para resolver este problema. Todavía tengo tres años más de contrato con el Betis y sé que otra temporada al mismo nivel sería importante para el futuro de mi carrera", opinó el centrocampista brasileño acerca de las supuestas propuestas del Celta y el Valencia.

Respecto a la oferta gallega, el brasileño no se quedó corto en cuanto a lo que pediría el club verdiblanco por su traspaso. "El Celta quedó en sexto lugar y jugará competición internacional, por lo que debe hacer una fuerte inversión. Necesito que nos sentemos y lo analicemos. No creo que el Betis me deje ir por menos de 10 millones de euros", comentó Petros, quien tampoco cerró la puerta a una salida hacia Oriente: "Con la barbaridad de dinero que está en juego, tengo que pensar en ello".

El centrocampista, cuestionado acerca de los numerosos brasileños que disputarán la Eurocopa nacionalizados, no cerró la puerta a hacer lo propio con España si llegara el momento y "se sintiera identificado". "Todavía tengo en mente el deseo de jugar para Brasil, pero quién sabe qué ocurrirá mañana", aseveró Petros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios