"Pienso en francés y me enfado en español"

El delantero del Altético de Madrid Antoine Griezmann se siente español en su día a día y francés de corazón, según explicó en una entrevista publicada ayer en el país galo en la que asegura que si los bleus derrotaran a España en la final de la Eurocopa volvería a España sintiéndose "cinco centímetros" más alto.

"Pienso en francés, pero me enfado en español. No sé por qué", declaró a Le Parisien el autor del tanto en el minuto 90 que deshizo el empate a cero entre Francia y Albania.

Griezmann, que llegó a la Real Sociedad a los 13 años y desde 2014 milita en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, comentó que se siente cómodo en España y que cuando era adolescente lo tantearon desde las categorías inferiores de la selección, pero aseguró que nunca ha dudado en su deseo de representar a su país.

"Siempre he tenido la misma idea: jugar para los bleus. Porque he nacido en Francia, porque crecí con Zidane, Henry y el Mundial del 98. Me gustaría volver a vivirlo como actor", resumió.

El futbolista, de 25 años y natural de Mâcon, en la Borgoña francesa, reconoció que "en la vida cotidiana" se siente más español, pero insiste en que siempre ha sentido a la selección francesa. Y no le importaría medirse contra España en la final de la Eurocopa.

"A condición de que ganemos. Si España nos gana, además de la decepción se reirían de mí. No importa el adversario, tenemos que llegar a la final y ganar. En ese caso, vendría a España con cinco centímetros más", concluyó el delantero, de 1,76 metros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios