fútbol segunda división b

Póquer para la salvación

  • El Betis Deportivo golea al Córdoba B y se aferra a sus opciones de permanencia

  • Josimar Quintero debutó en el filial local con una asistencia

El bético Roberto entra en el área mientra que el cordobesista Gravi se lanza al suelo.

El bético Roberto entra en el área mientra que el cordobesista Gravi se lanza al suelo. / rbb

Aferrado a sus opciones de salvación, el Betis Deportivo logró una importante victoria en casa ante el Córdoba B. El encuentro ante el filial cordobesista estaba marcado en rojo y el equipo de José Juan Romero dio el do de pecho con una goleada que aprieta la zona baja de la clasificación en este Grupo IV de Segunda División B.

El equipo verdiblanco sabía de la importancia del encuentro y desde el primer momento fue a por los tres puntos. Julio Gracia hizo el primer tanto de los locales después de una buena llegada al área forastera en el ecuador de la primera mitad. Para entonces, Aitor había sido sustituido por Raúl Uche, que comenzó el encuentro en el banquillo. El catalán, con molestias, se retiró del encuentro.

Se puso más de cara el partido para los locales después de que el Córdoba B se quedara con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Copete. Entonces, el cuadro visitante se desmoronó y el equipo verdiblanco monopolizó el control del partido, que amplió su renta antes del descanso por medio de Uche.

Con el viento a favor ante un rival prácticamente noqueado, el Betis Deportivo logró la sentencia en la segunda mitad. Liberto hizo el tercero y, de nuevo, una lesión provocó otro cambio. Hinojosa entró por Pozo instantes después del tercer tanto local.

La sentencia llegó por medio de Roberto, que recibió un gran pase de Josimar Quintero, que debutó con el filial tras sustituir a Roberto Abreu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios