Sevilla fc

Poulsen sustituye en la convocatoria a Keita, baja por lesión ante el Racing

  • Escudé y De Mul tampoco viajan a Santander, mientras vuelve Adriano tras su sanción.

El centrocampista del Sevilla Keita es baja en la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador, Manolo Jiménez, para el partido liguero de mañana contra el Racing de Santander, ya que se encuentra aquejado de molestias en un abductor.

Igualmente se quedan fuera de la lista el lesionado Escudé y De Mul, éste último por decisión técnica. Por contra, Jiménez recupera para el choque ante los cántabros a varios defensas importantes como Dragutinovic, además del polivalente Adriano, una vez cumplida su sanción de dos encuentros.

Especialmente llamativo es el regreso del centrocampista Poulsen. El danés se quedó fuera de convocatoria el pasado domingo frente al Valladolid aquejado, oficialmente, de problemas físicos, justo en la semana en que se desveló su reunión con enviados del Barcelona para tratar su fichaje. Sea como sea, el jugador está de nuevo disponible, aunque habrá que esperar para ver si entra en el once inicial.

La lista está compuesta por Palop, De Sanctis, Daniel, Dragutinovic, Adriano, David Prieto, Crespo, Mosquera, Fazio, Maresca, Poulsen, Renato, Capel, Duda, Navas, Kanoute, Luis Fabiano y Kone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios