Deportes

Del Pozo solicita tiempo para Sergio García y Emana

  • El preparador físico cree que acabarán rindiendo y revela que el Betis "ya no echará el balón fuera"

Carmelo del Pozo, preparador físico de la plantilla y mano derecha de Paco Chaparro, se mostró ayer seguro en los medios de comunicación oficiales del club de que Sergio García y Emana acabarán por ofrecer un buen rendimiento. "Creo que en este inicio de Liga se están buscando nombres para cargarles responsabilidades. Hay que comprender que cambian de equipo y se tienen que aclimatar. No todos los jugadores son como Aurelio, que parece que ha caído del cielo. Son cambios importantes y hay jugadores a los que les cuesta más y a otros menos. Cada vez irán aportando más", aseguró.

Con el camerunés se extendió más: "¿Preocupación con Emana? No, lo que hay son 27 jugadores en el equipo y a todos hay que exigirles el cien por ciento. En el banquillo también tenemos jugadores válidos, como Juanma, que lo ha hecho bien, o Damià, que no jugaba y mira ahora. Es cierto que a lo mejor hay jugadores de los que esperábamos más, pero si a uno no le salen las cosas un día, por qué no vamos a sacar a uno del banquillo. Ha costado mucho traer a Emana, así que nadie dude ahora de si Chaparro cuenta con él o no, porque no es así".

También habló el segoviano de la jugada del primer gol del Deportivo. "Se ha hablado. No es una decisión fija, pero como los demás rivales lo hacen, nosotros tampoco vamos a lanzar el balón fuera. Independientemente de la actitud del Dºeportivo, pensamos que el árbitro debía haber actuado después de la primera parada de Casto. Además, eran dos jugadores y se demostró que no era para perder tiempo ni con mala intención", comentó.

Del Pozo añadió incluso pruebas de sus argumentaciones. "Arzu no sabía que nos habían metido gol, creía que se había parado el juego y tuvo que ser Rivas quien le dijera que habían seguido la jugada. Nosotros le preguntamos al línea y nos dijo que el otro equipo era el que la tenía que tirar fuera y le dijimos que no, que era el árbitro. Porque ahora si el próximo día no la tiramos y el árbitro para, nuestro jugador va a protestar y encima nos va a amonestar", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios