Deportes

Pozuelo: "Ahora preferimos hacer un fútbol directo"

  • El trianero defiende el estilo de juego del equipo, a la vez que elogia a su compañero Adrián

Pozuelo se ha convertido en uno de los habituales para Pepe Mel, ya sea en el once inicial donde ha disputado tres encuentros o partiendo desde el banquillo. Ayer, el trianero compareció en los medios oficiales, donde defendió el estilo de juego del equipo verdiblanco, a la vez que tuvo palabras para sus compañeros Adrián y Beñat.

"La gente está comentando un poco que no jugamos bien al fútbol, pero estamos sacando los puntos. Preferimos hacer un fútbol más directo y sacar los puntos antes que jugar bien e ir más retrasados. Tenemos que ser positivos. Los resultados están ahí, de momento vamos cuartos. Estamos arriba, pero no nos tenemos que obsesionar porque acabamos de comenzar. Siempre gusta y es mejor ir cuartos al campo de Osasuna que ir el 18", manifestó Pozuelo, que también se refirió a su situación personal: "Estoy jugando de mediapunta, mi posición natural, siempre he jugado ahí. El míster me apoya mucho y está confiando mucho en mí. Si sigue dándome confianza, voy a aprender mucho más. Mi meta es jugar lo máximo posible, que el míster siga confiando en mí como hasta ahora y jugar muchos partidos como titular".

Pozuelo, como canterano, también tuvo palabras para Adrián, protagonista durante la semana por su buena actuación ante la Real Sociedad. "Los halagos son correctos para él, incluso se quedan cortos. Se lo merece, ha sufrido mucho por la lesión que tuvo, todo el mundo estamos muy contento por cómo está jugando", comentó el mediapunta, que tampoco se guardó los elogios para Beñat: "Es un gusto entrenar con él y estar al lado de un futbolista de su categoría. La renovación es cuestión de él y del club. Él está contento aquí, lo veo feliz en el vestuario y se va a quedar aquí por muchos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios