Sevilla FC

Prieto ve normal la incorporación de un central en el plantel

  • El canterano, que por fin tiene ficha con el primer equipo, ve bastante posible el fichaje de un central ante las largas lesiones de Javi Navarro y Escudé.

El defensa canterano del Sevilla David Prieto consideró en rueda de prensa que es "normal" que el club esté buscando el fichaje de un central, puesto que para el estaría cercana la incorporación del jugador del Olympique de Lyon Squillaci.

Y es que las lesiones de larga duración de Javi Navarro y Escudé han creado un innegable problema a la zaga nervionense, que ya fue, en la pasada campaña, la línea más vulnerable del equipo. Por lo tanto, Prieto es realista en su análisis sobre ese eventual fichaje.

"Lo veo totalmente normal. El Sevilla es un equipo de primera línea que aspira a todo, y hay que ir a por lo mejor que hay en el mercado. Lo importante es que estoy aquí y que tengo la oportunidad de buscarme un puesto de tú a tú con los otros jugadores", precisó.

En lo meramente personal, el zaguero está ilusionado porque, por fin, tiene ficha del primer equipo, y sabe que tiene una oportunidad única en su vida y no está dispuesto a desaprovecharla.

"Ojalá sea la temporada en la que me consolide. Todo depende de cómo empiece, a ver si hay posibilidad de jugar y tener una continuidad. Tengo la oportunidad de pertenecer a la primera plantilla, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y no voy a desaprovechar la oportunidad que me han dado", explicó.

En cualquier caso, no se obsesiona con el futuro y se centra en el presente. "Lo primero es coger la forma, prepararnos bien para la competición... Es una oportunidad que tengo que aprovechar e intentar darlo todo para hacerme un hueco. La temporada es larga y seguro que tendré oportunidades. El año pasado comencé en el filial y acabé jugando".

Prieto resaltó, por último, lo importante es que este año las lesiones respeten a la defensa. "Es importante tener una continuidad, saber cómo actúa el compañero que tienes al lado, tener esa confianza que te van dando los partidos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios