bádminton división de honor

Primer 'match ball' salvado por el Rinconada

  • El equipo vence (2-5) al Granollers y, sin depender de sí mismo, sigue con opciones de jugar la final

Los jugadores del Rinconada celebran su triunfo en Granollers. Los jugadores del Rinconada celebran su triunfo en Granollers.

Los jugadores del Rinconada celebran su triunfo en Granollers. / bádminton rinconada

El Bádminton Rinconada salvó el match ball en el camino hacia el play off por la final del la liga en su visita al Granollers, al que venció por 2-5 y hoy estará pendiente del duelo entre el Oviedo y La Orden onubense, por el que pasa buena parte de sus opciones para acabar entre los dos primeros de la clasificación y disputar la final por el título.

No depende de sí mismo el conjunto cañamero, pero para mantener vivas sus opciones necesitaba ganar. Y no falló, pese a que al término de los tres duelos de dobles los locales dominaban por 2-1. Se llevaron el primer punto en el dobles mixto, los sevillanos vencieron en el masculino y los catalanes se impusieron en el femenino. Sin embargo, el Rinconada se llevó los cuatro individuales con autoridad. José Manuel Fernández Quiles empató la contienda al superar a Daniel García por un doble 10-21, mientras que Laura Samaniego se impuso a Blanca Lucas por 13-21 y 17-21. Después fue el turno para Laura Molina, que selló el triunfo del Rinconada ante Lara Lucas (8-21 y 13-21) y Manuel Brea puso el 2-5 definitivo al ganar a Armando Rodríguez por 13-21 y 14-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios