Deportes

Primer tijeretazo de la temporada

  • Míchel tiene disponibles a los 24 profesionales de la plantilla y deberá realizar seis descartes

Por primera vez en la incipiente temporada, Míchel tiene a toda la plantilla a su disposición. Los 24 futbolistas profesionales están sanos después de la plena recuperación de Reyes, el último en incorporarse a pleno rendimiento a los entrenamientos grupales tras Perotti, que ya avanzó el miércoles en su puesta a punto. De esta forma, al entrenador sevillista se le presenta la ocasión de poder elegir siguiendo estrictos criterios técnicos y tácticos.

Perotti podría entrar en una convocatoria por primera vez desde que su intervención en la espalda. Reyes, en cambio, fue titular ante el Getafe y Granada, aunque se lastimó el hombro y fue baja en Vallecas y ante el Real Madrid. Ambos salen de lesión y es improbable que los dos formen parte de la lista de 18 elegidos.

Excepto Medel y Cicinho, que no saltaron al césped por molestias menores aunque sí hicieron trabajo de gimnasio y viajarán a La Coruña, Míchel dirigió una sesión de entrenamiento con mucho balón en la que ya se pudieron ver las evoluciones de Reyes. Como el partido es el lunes, el utrerano tiene aún dos días para afinar su puesta a punto, después de las buenas sensaciones de ayer.

El técnico tendrá que dejar en Sevilla a seis futbolistas, siendo candidato uno de los dos que sale de lesión, entre otras cosas porque comparten posición. Hasta ahora, Míchel únicamente no ha citado para ningún partido por estrictas razones técnicas a Coke y Bernardo, y ha usado a 21 jugadores. Al margen de éstos, Campaña (que sufrió una pubalgia) y Perotti son los únicos que no han debutado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios