Deportes

Primer tropiezo como local del Sevilla

El Waterpolo Sevilla encajó su primera derrota de la temporada como local ante un Sant Feliu que compareció en Hytasa con algo más de energía que su oponente, que siempre fue a remolque en el partido.

Para más inri, y a diferencia de lo que venía siendo costumbre, el cuadro de Tano Ordóñez lamentó una inexplicable falta de puntería, pues tan sólo marcó cuatro goles en las no muy numerosas ocasiones de peligro de las que dispuso.

Poco tiempo para lamentarse tiene el CW Sevilla, pues hoy (14:30) volverá a ejercer como anfitrión en su piscina, en esta ocasión ante el UE Horta en su partido atrasado de la decimo primera jornada. Conservar la segunda plaza de la clasificación está en su mano.

Club Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Sáez; Álvaro Roales (1), Víctor Calderón (2), Pablo López-Saéz, Francisco del Pino, Joaquín Iglesias, Iñaki Zabala, Alberto Mora (1) y Álvaro Pérez de Vargas. CN San Feliu: Marc Guarnido; Jorge Giménez (2), Jean Palayer, Nacho Malagarriga (1), Iván Moreno (1), Roger Nogue, Jan Llorens, Arnau Abel (3), Luis López (1), Ernesto Pérez y Sergi Colomer. Marcador: 1-2, 1-3, 1-3 y 1-0 Árbitro: Teixidó Bermúdez (catalán) y Marcos Rodero (madrileño). Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Primera Nacional disputado en Hytasa ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios