fútbol segunda división b

Pudieron ser tres y fue uno

  • El Écija acariciaba la victoria pero el UCAM empató de penalti en el 90

El Écija empató un partido que se le había puesto de cara a cinco minutos del final, pero fue incapaz de mantener los tres puntos y terminó cediendo un empate merced a un penalti transformado por Marc Fernández. El empate mantiene a los astigitanos con seis puntos sobre los puestos de descenso.

El encuentro empezó con dominio alterno de la pelota, con un fuerte inicio de un Écija que sabía de la importancia del partido, aunque los primeros acercamientos eran del bando visitante. En el minuto 13 llegó la primera oportunidad clara del partido. Marc Fernández envió la pelota rozando el larguero en un gran lanzamiento de falta. Poco después, volvería a atacar el UCAM, que haría lucir al portero del Écija Molero, en un gran remate de cabeza de Dani Pérez. Antes del descanso llegaría una doble buena oportunidad para los sevillanos, incapaces de batir a Javi Jiménez.

El segundo tiempo marcaría el devenir del encuentro. No sería hasta el final que llegarían los goles, pero realmente ambos conjuntos lo estuvieron buscando desde el principio. Gerard Oliva tendría la primera para los murcianos, pero de nuevo se mostró providencial un Molero que cuajó un excelente partido. Sería poco después Ezequiel quien tuvo la opción para marcar para los locales, pero su disparo se fue desviado.

En una jugada aislada a falta de cinco minutos, pero muy bien llevada por el equipo local, recogería un balón Ezequiel en la frontal del área para remachar a gol y poner el 1-0 en el marcador.

Y cuando el tiempo se agotaba, el colegiado señaló penalti en una caída de Marc Fernández dentro del área, que el mismo atacante murciano acabaría por ejecutar y engañar a Molero, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios