Fútbol l Regional Preferente

El Puebla suma más de 3 puntos

  • Importante triunfo ante un rival directo

El Puebla completó el mejor encuentro de la temporada en el municipal San Sebastián. Los locales acabaron venciendo al duro San Juan cuando el colegiado comenzaba a consultar su cronómetro y se colocan con 38 puntos en los puestos en los que se pelea por el ascenso de categoría.

El San Juan llegaba a La Puebla del Río con la vitola de favorito. La trayectoria del conjunto sanjuanero está siendo intachable en su regreso a la categoría y ayer se preveía un encuentro de alta tensión. Los visitantes pegaron primero: Selu anotó en el minuto 17, lo que facilitaría un juego replegado en adelante. Y es ahí cuando el Puebla, con el marcador en contra, sacó fuerzas de flaqueza y fue capaz de igualar el juego antes de la interrupción reglamentaria. 1-1 y restaba una mitad.

Ninguno daba los tres puntos por perdido. Y en las postrimerías, el local Nando, que había salido al campo en el segundo periodo, dio el triunfo al Puebla, para regocijo de los aficionados presentes. Ante el San Juan, ganaron cuatro puntos: los tres del triunfo y uno más por el goal average ante un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios