ajedrez

Pulvett y Dvirnyy, a la cabeza del Open en su ecuador

El Open de Sevilla de ajedrez cumplió ayer la quinta jornada, el ecuador de la competición, con las espadas aún en todo lo alto. El certamen sevillano está contando con partidas de un extraordinario nivel de lucha en la que marchan destacados, al término del día de ayer, el Gran Maestro italiano Danyyil Dvirnyy y el Maestro Internacional venezolano Daniel Pulvett, ambos con cinco puntos correspondientes a cinco triunfos.

El primer español de la clasificación del certamen sevillano es el Maestro Internacional Jaime Santos, quien con 4,5 puntos en cinco jornadas, suma la misma puntuación que el tercero.

Entre los sevillanos, cabe destacar la actuación del ajedrecista de Dos Hermanas Sergio Díaz, quien logró una brillante victoria en la tercera jornada ante el Gran Maestro Levan Aroshidze después de completar ambos una vistosa partida. El jugador del club nazareno suma cuatro victorias de cinco posibles y ocupa las primeras posiciones del torneo sevillano.

Sucede igual con el ajedrecista de Espartinas Ismael Alshameary, que está completando una gran actuación tras conseguir firmar sendas tablas con dos grandes maestros. Ayer fue el temible ecuatoriano Carlos Matamoros quien empató con el aljarafeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios