fútbol lSegunda Provincial

Puntería gana a dominio

  • La efectividad del Minas doblega a un buen Recreativo Alcosa

Que la base del fútbol son los goles tuvo su reflejo más claro ayer en el partido que enfrentó al Recreativo Alcosa y al Minas. Mientras que los locales tuvieron el control del balón y arrasaron en lo que a posesión se refiere, al Minas le bastaron dos ocasiones para hacer dos goles y regresar a casa con tres puntos más en la tabla clasificatoria.

Pese a que lucía el sol, el frío marcó el partido en su totalidad. A ambos equipos les costó entrar en calor, pero cuando ambos empezaban a carburar llegó el primer gol del partido. El visitante Aguilar aprovechó una indecisión de la zaga del Recreativo Alcosa para adelantar al Minas en el marcador. A partir de aquí los visitantes decidieron replegarse, dándole el balón a un Alcosa que encontró el premio a su buen fútbol en el minuto 35, cuando Norberto hizo el tanto del empate.

El guión no varió en la segunda mitad. El Alcosa puso el fútbol y el Minas el gol que supuso su triunfo, obra de Samuel en el 70 y que fue muy protestado por los locales, puesto que el linier levantó el banderín y luego se retractó.

Recreativo Alcosa: Gordillo; Isaac, Norberto, Javi Ruiz, David, Márquez, Manu, Joselito, Jesuli, Lolo y Padilla. También jugaron Monje, Darío, Melli y Fernández. Minas: Alfonso, Jonathan Ramírez, Quintano, Portales, Navarro, Gómez, Carmelo, Pinto, López, Aguilar y Rodríguez. También jugaron Sánchez, Ángel y Samuel. Goles: 0-1 (10') Aguilar. 1-1 (35') Norberto. 1-2 (70') Samuel. Árbitro: Rodero Ramón. Enseñó cartulinas amarillas a los locales Javi Ruiz, Gordillo, Márquez y Lolo y a los visitantes Gómez y Rodríguez. Expulsó al visitante Pinto por doble amonestación. Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada del grupo II disputado en el centro deportivo de Sevilla Este ante medio centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios