Deportes

Punto que sabe mal

  • El guardameta Biel Ribas, con una destacada actuación, frena al Almería en su camino al ascenso

El guardameta Biel Ribas fue el artífice del empate (1-1) del Numancia ante un Almería que dio un paso en falso en sus aspiraciones de ascender a Primera.

El dominio y las mejores ocasiones de gol fueron del conjunto almeriense, que encajó un tanto en el primer minuto, obra Juanma, y luego tuvo casi imposible superar a un Biel Rivas que se erigió en el mejor del equipo soriano.

A los once minutos el Almería, por medio de Soriano -con su décimo tanto en lo que va de liga- puso la igualada y llevó la ilusión a la hinchada local.

Con el marcador igualado el equipo dirigido por Javi Gracia se hizo dueño de la situación, pero sin que sus ocasiones se vieran plasmadas en el marcador, e incluso su juego se volvió más inocuo con la retirada de Iago Falque, por lesión.

En la segunda parte, el Numancia tuvo más ambición. Así, Machín dejó en el vestuario a Nagore para meter a Natalio, aunque su intención fue esperar las indecisiones del rival para lograr un mayor botín.

Aún así, fue el Almería el que de salida estuvo más cerca del gol. Pero llegó un recital de Biel Ribas, que abortó cuantas ocasiones de gol tuvo el Almería para lograr un triunfo que se le antojaba imprescindible para mantener la pugna por la segunda plaza de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios