Mallorca | Betis · zona mixta

Punto y seguido en la lucha

  • Los jugadores valoran el punto logrado y piensan en el Murcia

Rostros serios de los jugadores verdiblancos tras el empate a uno ante el Mallorca en el Ono Estadi, aunque palabras optimistas tras el punto conseguido gracias al tanto del brasileño Edu en el segundo tiempo.

El primero en comparecer ante los medios fue Juande, que confesó la importancia de haber sumado un punto pese a la igualdad en la zona baja de la tabla: "Nosotros no sabíamos los resultados durante nuestro partido, sólo queríamos sacar adelante el encuentro, aunque está claro que hasta el final estaremos ahí luchando; lo primero ahora es sacar el máximo número de puntos posible en los próximos partidos". Acerca del encuentro disputado ante el Mallorca, Juande habló de su inhabitual desarrollo: "La verdad es que ha sido un partido muy raro, ninguno parecía querer ganar".

El siguiente en pronunciarse tras el partido fue Damià, que destacó la igualdad en la clasificación liguera: "Hay que ir sumando puntos. Estamos ahí, con muchos equipos y sumando puntos". Sobre lo demostrado sobre el campo, el lateral verdiblanco se mostró rotundo: "Podría parecer que jugábamos a la contra, pero aprovechamos nuestra ocasión y tuvimos mala suerte en el gol de Varela". Preguntado por el nuevo tanto creado por Pavone y marcado por Edu, fue claro: "Pavone tiene el gesto automatizado en el centro y Edu va muy bien en el remate de cabeza".

El argentino Pavone también valoró el punto logrado y su nueva asistencia: "Edu ya me conoce y sabía que yo iba a centrar, además tiene un cabezazo magnífico". Sobre su falta de gol en las últimas jornadas, quiso restar importancia: "Edu se está destapando ahora, pero espero cortar mi racha pronto, aunque lo más importante es el punto logrado".

El brasileño Edu destacó el buen papel de Pavone ante el Mallorca: "Hay que agradecer su trabajo, lo está haciendo fenomenal; con su centro tan rápido coge desprevenidos a los defensas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios