shakhtar | sevilla

"Queremos dedicarle el pase a la final"

  • Vitolo y el resto del equipo se acuerdan de Krohn-Delhi

Satisfechos por el resultado conseguido con esfuerzo, pero también con el pesar por la grave lesión de Krohn-Delhi comparecieron los jugadores sevillistas tras el encuentro.

"Se le ve cómo la rótula está fuera de la rodilla. Estamos muy fastidiados todos. Ahora queremos dedicarle el siguiente partido y el pase a la final. Estaba siendo muy importante para nostros", expresó Vitolo, que reapareció con éxito: "Desde que me lesioné tenía en mente recuperarme para este partido, una semifinal no se juega todos los días. Al final he tenido la recompensa al trabajo. Los médicos y el míster tenían miedo a que no estuviera al 100%, pero mi palabra era que quería jugar. He podido ayudar al equipo a empatar".

El canario, posteriormente, analizó el partido. "Ellos tienen jugadores desequilibrantes. Se ha sabido sufrir en los momentos malos y luego hemos sido mejores en la segunda parte. En una eliminatoria hay que mantener la cabeza fría y saber que vas a tener tus momentos", explicó Vitolo, que, por último, se refirió a la acción del penalti: "Me da en el talón, noto que me da fuerte y me tiro. Es claro".

El siguiente protagonista fue Rami, que también comenzó acordándose de Krohn-Delhi. "Estamos tristes por el equipo y por él. Será un motivo más para ganar, pero estamos siempre al máximo. Tenemos hambre de esta competición y queremos siempre más. Estamos haciendo una buena temporada, pero no es suficiente. El jueves, todos juntos, nos tenemos que apoyar para estar en la final", dijo el central, que se mostró cauto sobre la eliminatoria: "¿Favoritos? No, ellos son un equipo acostumbrado a ganar y a jugar la Champions. Hicieron 25 minutos fuertes y metieron dos goles; luego, en el segundo tiempo, jugamos mejor".

El meta David Soria, además de lamentar la lesión de su compañero, apuntó lo positivo del resultado. "Cuando nos tocó sufrir lo hicimos juntos y al final conseguimos un buen resultado. Sabíamos que habría momentos buenos y malos", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios