Deportes

"Quiero seguir a este nivel para ayudar en estos últimos partidos"

  • Anosike destaca la "carga de moral" que fue el triunfo ante el Unicaja, pero es clave "mejorar en defensa"

Anosike se ejercita con el balón en una sesión de trabajo.

Anosike se ejercita con el balón en una sesión de trabajo. / víctor rodríguez

Uno de los jugadores del momento en el Betis es Anosike. Ante el Unicaja logró su segundo doble-doble de la temporada (12 rebotes y 12 puntos) en un triunfo que supuso una "carga de moral" para que el equipo afronte los diez últimos encuentros con la máxima confianza. "Obviamente, necesitamos las victorias para mejorar en la clasificacion, pero tambien por nuestra confianza", analizó el pívot.

El estadounidense, aunque con pasarpote nigeriano, tiene claro lo que hay que hacer para seguir mejorando. "Pienso que tenemos que mejorar más en la defensa. La liga ACB es una gran competición, es muy exigente y todos los jugadores son muy talentosos. Tenemos que defender en cada partido si queremos ganar", indicó en declaraciones difundidas por la entidad verdiblanca, en las que se refirió al importante encuentro ante el Fuenlabrada: "Tenemos que hacerlo como en el partido de ida. Estuvimos biene se día, pero perdimos por pocos puntos. Tenemos que tener la misma mentalidad competitiva, hacer una buena defensa y coger los rebotes para poder llevarnos el partido".

Por ello, el interior destacó "el buen momento personal" por el que pasa. "Ahora me siento muy bien con todos mis compañeros. El entrenador me está dando mucha confianza en la pista y sólo quiero continuar a este nivel para ayudar en estos últimos 10 partidos", indicó Anosike, que lanzó un mensaje a la afición: "necesitamos que nos apoye en San Pablo. Para nosotros que la gente venga a animarnos es muy importante y nos ayuda a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios