Golf lAbierto de Hong Kong

Quirós, líder tras la penúltima ronda

El golfista español Álvaro Quirós se mantiene al frente del Abierto de Hong Kong a falta de una jornada para la finalización del torneo, perteneciente al Circuito Europeo, que lidera con sólo un golpe de ventaja sobre el sueco Peter Hanson, tras otro día marcado por la regularidad y la tranquilidad exhibidas por el golfista el gaditano sobre el campo asiático.

Quirós comenzó la jornada compartiendo el liderato con el joven norirlandés Rory McIlroy, de 22 años, pero éste tan solo pudo firmar el par del campo y cayó hasta la quinta posición del torneo. Mientras tanto el gaditano, que lidera el torneo desde el primer día, completó otra ronda libre de bogeys que aderezó con tres birdies para un total de 67 golpes. Gracias al buen momento de forma que está exhibiendo en Hong Kong, es el principal aspirantes al que sería su segundo título del año tras el conseguido en el Dubai Desert Classic.

El golfista español suma 200 golpes, uno menos que Hanson, que completó un buen recorrido con cinco golpes bajo el par del campo para postularse como principal competidor de Quirós para el triunfo.

En la tercera posición, a dos impactos de la cabeza, están empatados el coreano Y.E. Yang y el tailandés Pariya Junhasavasdikul, mientras que Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara suman 207 golpes cada uno. Miguel Ángel Jiménez firmó 72 golpes y bajó hasta el decimoctavo puesto, mientras que el emergente José Manuel Lara tuvo una gran jornada, acabando su recorrido con 67 golpes, tan sólo uno por debajo del par del campo.

Quirós afrontará la última jornada desde el primer puesto, por lo que manteniendo el nivel mostrado hasta ahora debería proclamarse ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios