Deportes

Rabello, voluntad y velocidad

  • El chileno asegura que lo dejará "todo por la camiseta" en su afán de despuntar en el Sevilla

Por cómo se está mostrando en los entrenamientos y por lo que dejó entrever en el primer bolo veraniego, Bryan Rabello se ha convertido en la incipiente pretemporada sevillista en la principal sensación. El chileno está más contento que unas pascuas pese al intenso calor y las duras sesiones dobles que sufre. Todo es poco por meter la cabeza en el equipo de Míchel.

Así lo declaró el menudo atacante chileno en su paso por la sala de prensa de la ciudad deportiva. "Las sensaciones son bastante positivas desde que llegué. Hay una gran unión de equipo y me han acogido como uno más". Por eso, no quiere verse obligado a dar el paso atrás y competir en el Sevilla Atlético: "Cada día me esfuerzo para estar en el plantel, si el técnico decide que debo entrenar con el filial lo haré con muchas ganas, me trajeron para eso en principio. Cada día quiero demostrar que quiero ganar un puesto en el plantel".

¿Y cuáles son las bazas para convencer a Míchel y encandilar al aficionado sevillista? "Soy un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón. Cada partido lo voy a dejar todo por esta camiseta", aseguraba el ex de Colo Colo, cuyo ídolo es... "Ronaldinho, siempre era un referente para mí cuando jugaba en el Barça y todavía lo sigue siendo". Otra cosa es que se especialice como el brasileño en las faltas. "Ojalá pueda tirar las faltas, aunque hay otros compañeros para eso. Fue un gol muy lindo frente a la Roteña, pero tengo mucho que mostrar aún como futbolista", prometió Rabello, que recibe consejos de Medel, quien le ha dicho que "trabaje siempre al 100%, que en el Sevilla hay que pelear por un puesto y que cada día apueste por ser el mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios