Deportes

Rakitic: "Queremos hacer el mejor partido de nuestras vidas"

  • El capitán sevillista reconoce que no todos los jugadores sevillistas están al cien por cien, aunque han trabajado esta semana para llegar lo mejor posible.

El capitán del Sevilla, Ivan Rakitic, ha reconocido que aunque algunos jugadores sevillistas "no están al cien por cien", han trabajado para estarlo en la final de la Liga Europa que el equipo disputa este miércoles en Turín contra el Benfica, ante el que quieren hacer "el mejor partido" de sus vidas.

¿Partido más importante de su carrera?: "Gracias a Dios el camino ha ido siempre a más. También en la importancia de los partidos. Es un partido muy muy importante. Todos los jugadores trabajamos para poder llegar a una final. Es lo más bonito. Hay que disfrutarlo al máximo".

Cansancio y críticas a su juego: "Las críticas se acogen siempre para mejorar y trabajar. Para mí nunca tiene más importancia mi juego que el del equipo. Me da igual que sea mi partido y que se me tache de muy malo siempre que ganemos. Ha sido un año muy largo y hemos trabajado para estar en este partido. Todos queremos estar al cien por cien".

Estado físico del equipo: "Vosotros decís que no estamos bien. Yo sólo digo que no estamos todos al cien por cien. Trabajamos todo el año para estar a tope en todos los partidos de Liga, Copa y Liga Europa. Claro que en uno partidos se está mejor que otros. Pero trabajamos para estar todos preparados y queremos hacer el mejor partido de nuestra vida".

¿A quién ve como héroe de la final?: "No hace falta hablar de un jugador. En Valencia, M'Bia no marca si Fazio no la peina y éste no la toca si Coke no saca bien. Ante todo, somos un equipo".

Vïdeo: SFC

Diferencias entre Oporto y Benfica: "Claro que hay diferencias. Cada jugador tiene su carácter o su forma de jugar. Son los dos equipos más grandes de Portugal. Los que marcan la historia de su Liga. No se puede coger nada del partido de Oporto. Será un partido diferente. Respeto máximo porque sabemos que vamos a jugar un partido contra un contrario muy fuerte".

Apoyo de los ex capitanes: "Están aquí Javi Navarro y Andrés Palop. De todos los jugadores que han jugado las anteriores finales se puede aprender. Es importante que nos apoyen en un momento tan especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios