Deportes

El estado de Rakitic pone aún más en duda el once

  • El suizo-croata tampoco se ejercitó este jueves, Fazio está tocado y la izquierda sigue siendo una incógnita.

Míchel mantiene varias dudas importantes con respecto al once titular que debe definir para el partido del domingo en La Romareda. La principal de ellas es el estado de Rakitic, quien este jueves, por segundo día consecutivo desde la vuelta al trabajo del equipo, no se pudo ejercitar con sus compañeros debido a que padece una sobrecarga en el cuádriceps. Ni en la sesión matinal, eminentemente física, ni en la vespertina, ya sólo con balón, se pudo ver al suizo-croata junto a sus compañeros. Por la tarde, al menos, sí hizo carrera continua junto a uno de los readaptadores físicos. La evolución hasta este sábado dictará si se sube al AVE a Zaragoza. Sin estar descartado, es seria duda.

Es la principal preocupación en el cuerpo técnico del Sevilla, dado que su anterior ausencia, por acumulación de amarillas, coincidió con la mala imagen y la derrota en Vigo, donde tampoco estuvo Medel, que sí está en plenas condiciones y reaparecerá en La Romareda, posiblemente junto a Botía. El central murciano apunta a su vuelta al once, ya que Fazio, que había perdido la titularidad en su favor, además sufre una contractura en el bíceps femoral y también depende su convocatoria de la evolución que tenga en las dos últimas sesiones.

Rakitic, que se antoja clave en estos momentos como volvió a demostrar echándose al equipo a su espalda ante el Mallorca, debe probarse este viernes si remiten las molestias. Si no, Míchel lo probará mañana antes de dar la lista de viajeros a la capital maña.

Pero la suya no es la única incógnita. La banda izquierda continúa sin un dueño fijo tras el infortunio de Trochowski. Manu del Moral fue el elegido ante el Mallorca, aunque el partido del domingo, a domicilio y en un campo hostil como La Romareda, quizá haga cambiar de opinión a Míchel. Sin embargo, el propio Perotti se ha encargado de descartarse a sí mismo como titular, al afirmar que aún no está en plenas condiciones para jugar los 90 minutos. Y Reyes está ahí. Dependerá de cómo lo vea su entrenador en los entrenamientos para que se suba al AVE este sábado o no. Si viaja, no es descartable incluso que sea titular. La última opción, la de Luna, parece improbable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios