Deportes

Raúl desea una nueva final española

Raúl González Blanco afirmó que para él es "difícil" que Cristiano Ronaldo y Messi "bajen el pistón" y que por "el bien del fútbol" espera que sigan así, señalando que "ahora mismo" Bale y Neymar son los dos únicos jugadores que "posiblemente" se les acerquen a su nivel. "Es díficil que éstos bajen el pistón. Por el bien del fútbol que sigan así, es un placer el poder verles y que estén en un terreno de juego. A partir de ahí vendrán otros y ahora mismo posiblemente Neymar y Bale son los que más se les acerquen", dijo Raúl en El Partido de las 12 de la Cope.

Además, el madrileño comentó que la "trayectoria" de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es "intachable" y que Bale es "un grandísimo jugador" que lo está haciendo "muy bien" y que "poco a poco" irá "asumiendo el papel" de líder del vestuario blanco. "Ya lo ha hecho en varias ocasiones y marcando goles que han dado títulos. Los dos están haciéndolo muy bien, pero lo importante no son dos jugadores sino que el equipo esté compenetrado y junto. Así será mucho más fácil conseguir títulos", apuntó.

De este modo, el ex jugador del New York Cosmos manifestó que "los jugadores que están ahora mismo" en el club blanco lo están haciendo "muy bien" y que "hay gente con mucha personalidad" dentro del equipo. "En una temporada irregular han sido capaces de estar juntos y unidos y llegar en las últimas semanas de la competición peleando por la Liga y por la Champions", aseveró.

"Ahora hay la plantilla que hay y creo que, en las últimas semanas, los madridistas están muy contentos y muy felices de lo que están viendo en el terreno de juego. Eso es lo más importante", agregó.

Al ser cuestionado por Zinedine Zidane, explicó que cuando jugaban juntos en el Real Madrid "no lo veía como entrenador en el futuro", pero que ve que el francés está "muy feliz e ilusionado en el camino que ha tomado". "Es una gran oportunidad la que se le ha dado y ahora está haciendo las cosas muy bien. Está peleando por la Liga y en semifinales de la Champions. Ojalá tenga mucha suerte y éxito y que pueda conseguir todos los títulos", subrayó.

"Él conoce muy bien a los jugadores y ha sido uno de los mejores de la historia del fútbol. Como entrenador todavía tiene una carrera muy corta, pero lo que está haciendo con el Madrid en estos meses es todo positivo. Además, con una plantilla en la que conoce a la gran mayoría y le está sacando el máximo rendimiento", añadió.

Raúl, que habló antes del partido de anoche, apostó por su equipo y por el Atlético hoy. "El miércoles apoyaré al Atlético de Madrid. Ojalá que se pueda repetir una final española. Sería bueno para el fútbol español", remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios