Deportes

Rayas verdes más anchas para la primera equipación del Betis

  • La segunda lleva franjas horizontales en dos tonos de verde. La tercera tiene camiseta azul y calzonas blancas.

El Betis ha presentado este lunes las nuevas equipaciones para la temprada 2015/16. En un acto celebrado en El Alcázar, Adidas ha mostrado las vestimentas del equipo en su año del retorno a primera división.

La primera equipación mantiene su clasicismo, aunque en esta ocasión las rayas verdes de la camiseta, cinco en total, son más anchas que las blancas. Viene rematada con franjas blancas más ampias en los costados. El pantalón es completamente blanco con tiras verdes en los lados.

La segunda presenta las rayas en horizontal, con una tonalidad verde oscuro alternada con otra clara. Las calzonas, con remates blancos, son verde oscuro también.

Llama la atención la tercera, más simple y de color azul en la camiseta y pantalón blanco con motivos azules. Las medias son negras.

La equipación del portero es gris oscura, salvo en la zona del pecho, que es negra y con decoraciones rojas en pantalones y camiseta.

La expectación por las nuevas vestimentas ha sido tal que un centenar de aficionados béticos han formado cola a medianoche en el Benito Villamarín para ser los primeros en adquirir las nuevas equipaciones del Real Betis, que se han puesto a la venta en la tienda del estadio verdiblanco a las 0:00 de este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios