El Rayo calibra las opciones de salvación del Mallorca

El Mallorca afrontará hoy en el Iberostar Estadio, frente a un Rayo Vallecano que mira a Europa, una nueva final en su titánica lucha por salir de las posiciones de descenso. Tras derrotar al Celta el lunes pasado con un agónico tanto en el tiempo de prolongación (1-0), el equipo de Gregorio Manzano, penúltimo con 27 puntos, debe superar otro escollo en el mismo escenario antes de enfrentarse la próxima jornada a un rival directo, el Zaragoza.

Es probable que Manzano mantenga ante el Rayo el mismo bloque defensivo, que integraron Aouate en la portería, Hutton, Geromel, Bigas y Kevin, sobre todo después de mantener la portería imbatida. La última vez que el Mallorca no encajó ningún gol en la Liga fue el pasado de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia.

El técnico mallorquinista podrá contar con todos los jugadores disponibles, con la excepción del extremo Emilio Nsue, afectado por una fiebre vírica, y es dudosa la participación del delantero Víctor Casadesús.

Paco Jémez, técnico del Rayo, contará con la baja por sanción del central Gálvez y del delantero argentino Chori Domínguez, dos hombres clave en su esquema táctico. Por Gálvez entrará en el once Jordi Amat y por Chori, José Carlos.

Mallorca: Aouate; Hutton, Geromel, Bigas, Kevin; Pereira, Tissone, Martí, Pina; Giovani y Hemed.

Rayo: Rubén; Tito, Amat, Jordi Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Piti, José Carlos; y Leo Baptistao.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán).

Estadio: Iberostar Estadio (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios