La Real Sociedad no se baja de la ola

La Real Sociedad, tras cuajar una brillante primera parte, se consolida en la cuarta plaza de la clasificación, de la que aleja a un Málaga al que derrotó por 4-2 y que se queda a cuatro puntos y pierde el gol average con los guipuzcoanos.

Manuel Pellegrini reservó a sus mejores hombres para el partido de vuelta ante el Borussia Dortmund alemán e introdujo hasta ocho cambios con respecto al partido del pasado miércoles.

A los 20 minutos, el mexicano Carlos Vela, al rematar un córner botado por Griezmann, marcaba el gol número 3.000 en Primera División para la Real. Los blanquiazules se desbloquearon a raíz de ese tanto y en la siguiente jugada lograron el segundo con un poderoso disparo de De la Bella desde fuera del área.

El Málaga arrojó la toalla para ser un partícipe más de la exhibición blanquiazul que tuvo continuidad en el minuto 29 con un gol de Griezmann al aprovechar un centro desde 30 metros de Illarramendi.

Faltaban dos minutos para el descanso cuando de forma sorpresiva y con un Málaga tocado llegó el gol de Morales, que contó con la colaboración de Bravo.

No parecía, sin embargo, que el equipo malaguista pudiera inquietar mucho más a la Real y así fue porque, tras el descanso, en el primer acercamiento serio, otro saque de esquina fue aprovechado por el central Iñigo Martínez. Santa Cruz maquilló el resultado con un gol de cabeza a veinte minutos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios