Fútbol l Liga BBVA

La Real se acerca a Primera

  • Los donostiarras ganan al Tenerife y desbancan por ahora de la zona de ascenso al Sporting, que se la juega ante el Alavés

La Real Sociedad se aproxima cada vez más a la Primera División con el triunfo cosechado en el Rodríguez López, mientras que el conjunto blanquiazul se despeña un poco más hacia el precipicio de los últimos puestos. Casi sin tiempo apenas para que los jugadores se posicionaran sobre el terreno llegó el primer contratiempo para los chicharreros: Martí, en la primera aproximación realista, adelantó a su equipo después de una rápida galopada desde el centro del campo y tras burlar a Raúl Navas en su precipitada salida.

Después de varios ensayos sin convicción alguna de uno y otro equipo, al filo de la media hora el cuadro insular despertó de la modorra inicial y no sólo empató sino que hizo sobrados méritos como para aventajar a su rival.

En el minuto 79, un providencial Víctor, en su primera intervención tras entrar en el campo, marcó al sorprender con una vaselina a Navas. Con este gol casi cesaron por completo los intentos de unos y de otros para mover el marcador, puesto que los visitantes se atrincheraron en defensa.

La Real Sociedad es ahora tercera a costa del Sporting de Gijón, que juega hoy en Vitoria. Los vascos suman 66 puntos y los asturianos 65.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios