La Real remonta en un final de locura

La Real Sociedad logró una victoria épica en su enfrentamiento ante el Málaga al dar la vuelta a un marcador adverso en dos minutos finales locos, con goles de Carlos Vela y Diego Ifrán.

El partido pintó bien desde el inicio, con dos equipos con vocación de ataque, un Málaga crecido por sus buenos resultados de las últimas jornadas y una Real más tranquila tras ganar al Betis en el Benito Villamarín.

El juego ofensivo tuvo su reflejo en el marcador, en este caso favorable a los locales y generado con un centro de Estrada para Agirretxe, éste picó su remate para que el balón se estrellara en el larguero y Demichelis, que pasaba por ahí, introdujo en contra de su voluntad el balón en su portería.

Respondió de inmediato el Málaga con una acción de Isco que terminó en centro a Rondón y el delantero venezolano, entre dos defensores realistas, se elevó y cabeceó el gol de empate.

El dominio del Málaga se incrementó en la segunda mitad, con Isco y Cazorla como catalizadores, ante una Real que se cerraba. No pudo ser porque un error tremendo del central Mikel González habilitó a Sebas Fernández para que marcara el segundo, que parecía otorgar la victoria al Málaga.

Los cambios introducidos por Montanier, sin embargo, fueron providenciales para que la Real reaccionara en un ataque de raza, primero con el gol de Carlos Vela, de preciosa chilena, y en el tiempo añadido con otro de Diego Ifrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios