Deportes

Reconciliarse con la afición, clave para Vega

  • El lateral cree que para lograr el ascenso será fundamental que haya 'feeling' con el equipo

Fernando Vega reconoció ayer que la labor de los jugadores del Betis en las primeras jornadas de la próxima temporada será hacer que vuelva la conexión entre la afición y el equipo. El lateral citó el ascenso como misión ineludible. "En lo colectivo, tenemos todos que conseguir el ascenso cuanto antes y, sobre todo, reconciliarnos con la afición, con el campo del Betis, ya que el año pasado no tuvimos esos partidos que todos esperábamos. Queremos que la afición se sienta identificada con el equipo", dijo el defensa de Arahal, quien no olvida que el Betis será este año el equipo a batir en Segunda División. "Tenemos que ser un equipo ganador, que quiera el balón y que vaya a por el partido. Esto es lo que hace a un equipo de Segunda diferente".

Vega añadió algunas de la claves con las que hay que manejarse en la categoría: "Te tienes que acondicionar aún más si cabe en preparación física y mental y estar concienciado de que esto es una Liga difícil. Mientras estemos todos unidos llevaremos el Betis hacia delante y lograremos el objetivo principal, que es el ascenso, volver a Primera".

La llegada de los nuevos refuerzos también anima al zurdo a pensar en que todo será más fácil. "A los nuevos compañeros no los conocía personalmente, sí por su juego en otros equipos. Tengo buena referencia de ellos y al verlos entrenar puedo certificarlo. Son buenos futbolistas y pueden aportar cosas importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios