Deportes

Regreso al trabajo con la duda de Mario

  • El canario será examinado hoy, mientras que Salva Sevilla realizará un trabajo individual.

La plantilla verdiblanca regresará hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, como estaba previsto en el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico, una situación que también se repetirá mañana. A la espera de que no haya sorpresas desagradables e inesperadas, las únicas dudas residen en los estados físicos de Mario y Salva Sevilla, los dos jugadores que se marcharon de vacaciones con sendas lesiones.

La principal preocupación radica en el defensa canario, a quien se le colocó un tratamiento específico para tratar su lesión, con la esperanza de que superase el dolor que se le localizaba en la pierna derecha con el inicio de un síndrome compartimental. El cuerpo médico lo examinará hoy a su llegada y, posteriormente, determinará el plan de entrenamientos que se le diseñará, siempre y cuando no se encuentren nuevos problemas.

Quien sí parece que tendrá menos problemas será Salva Sevilla, cuya evolución en las últimas semanas del esguince de rodilla sufrido en Pamplona ha sido muy positivo. El cuerpo médico tiene previsto colocarle un trabajo individual hasta el próximo lunes y, si todo marcha según lo previsto, ese día podrá incorporarse al grupo, por lo que su presencia ante el Sporting se daría por segura.

Después de una semana de vacaciones, en la que los jugadores han tenido que seguir un plan de trabajo, el equipo regresa al trabajo con dos entrenamientos donde se espera una buena afluencia de público, después de la decisión de realizarlos a puerta abierta para aprovechar las vacaciones navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios