Deportes

Reja asegura que irá a por todas en Río

Dos semanas después de obtener la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río -pasaporte sellado con la octava posición en el Mundial de KL2 (kayak) disputado en Alemania-, el palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja valora el logro conseguido, el cual hace unos meses le parecía "inalcanzable".

Un billete ganado a pulso y con mérito añadido, pues el hispalense hubo de cambiar la canoa por el kayak dado que la primera de las especialidades no estaba incluida en el calendario paralímpico. "Me ha costado mucho puesto que no me encuentro tan cómodo como en la canoa. Pero era lo que había y tenía que ir a por ello, para lo cual trabajé muchísimo", explica Reja.

El sevillano ya sabe que estará en Río, pero no se contenta con disfrutar del viaje y de la inolvidable experiencia. "Quiero seguir escalando plazas hasta donde pueda. No me conformo sólo con ir, ya que soy muy competitivo y siempre voy a por todas", apostilla el palista seguro de sus capacidades sobre el kayak.

Hasta que llegue la esperada cita olímpica, a Reja lo aguarda una agenda apretada. A finales de mes disputará el Campeonato de Europa, al que seguirá, ya en julio, el certamen de España.

No será hasta agosto cuando el sevillano se permita un merecido descanso, si bien a éste lo acompañará un trabajo de puesta a punto final para viajar en óptimas condiciones a Río, donde el 7 de septiembre darán comienzo los Juegos Paralímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios