Deportes

Remontada épica de Oklahoma

Los Oklahoma City Thunder se situaron a una sola victoria de la final de la Conferencia Oeste tras apuntarse un épico triunfo en el quinto partido de la serie contra Los Angeles Clippers (105-104), que dejaron escapar la renta de 13 puntos que disfrutaban a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Con la serie empatada a dos, los Thunder querían aprovechar el empuje de un Chesapeake Energy Arena nuevamente abarrotado para ponerse por delante y, pese a que lo lograron, tuvieron que recurrir a una remontada heroica para evitar quedarse al borde de la eliminación, apoyados en los 38 puntos de Russell Westbrook, devolviéndole la moneda a su rival por lo sucedido el pasado domingo. El español Serge Ibaka sumó para la franquicia de Oklahoma 8 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 1 robo.

Además, los Pacers perdieron la primera oportunidad de sentenciar a los Wizards al caer en casa por un contundente 79-102. El polaco Marcin Gortat fue el protagonista del duelo al anotar 31 puntos, su mejor marca personal, y añadir 16 rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios