fútbol lSegunda Provincial

Reparto de sensaciones

  • El Claret no aprovecha sus contragolpes en Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas sumó su primer punto de la temporada en esta Segunda Provincial en la que la igualdad se impuso en un duelo con gran ritmo de juego hasta el final.

Llegaba el Claret con cierto favoritismo por las buenas sensaciones dejadas en las primeras jornadas. Su intensidad inicial se topó con un buen planteamiento de los locales, que jugaron el primer tiempo con las líneas adelantadas tratando de hacer una fuerte presión sobre el rival para impedir peligros en el área propia. Y logró al menos su intención.

Pero al inicio del segundo tiempo Maldonado adelantaba al Claret y tiraba por tierra todos los planteamientos de los nazarenos, obligados ahora a salir a por todas en lo que restaba de choque.

Y no tardaon en reaccionar. Lo hicieron gracias a un penalti transformado por Serrano y la afición local soñó entonces con la remontada. Con un rival tocado por la igualada, cada ataque se convirtió en un intento por conseguir los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa. Pese a la expulsión de Sardinero, el Claret aguantó cada embestida con un rigor táctico meritorio.

Las tablas finales dejaron sonrisas y rostros serios por partes iguales, ya que ninguno de los contendientes termina avanzando en sus intenciones en un inicio liguero con muchas dudas.

u.d. dos hermanas: Tiñosa, Leonardo, Rojas, Lasa, Márquez, González, Geray, Jurado, Serrano, Priego y Rodríguez. También jugaron Guerrero y Jurado. claret: Asián, Moreno, Olea, Calvo, Juan Antonio, Halcón, Maldonado, Delgado, Sardinero, Cruz y Martínez. También jugaron Rodríguez, Blanco y Romero. Goles: 0-1 (48') Maldonado. 1-1 (53') Serrano, de penalti. Árbitro: De Lara Domínguez. Expulsó al visitante Sardinero (88'). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rojas y Garrido, y a los visitantes Calvo, Halcón, Maldonado, Sardinero y Martínez. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Dos Hermanas ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios