Deportes

Revés del CB Morón que dificulta el ascenso a la LEB Plata

El Aceitunas Fragata se complicó la vida en la fase de ascenso a la LEB Plata de baloncesto al caer en el segundo encuentro que disputa en el pabellón moronense de la Alameda ante el CB Tarragona (64-72). Los catalanes, que perdieron en la primera jornada frente al CB Plá balear, mantienen vivas las opciones de subir de categoría, mientras que los sevillanos deberán vencer hoy a los mallorquines y esperar a ver qué ocurre en el choque entre los tarraconenses y el CB Zamora que se juega previamente.

El conjunto sevillano siempre fue a remolque, atenazado por la responsabilidad de tener cerca el logro de alcanzar la tercera categoría del baloncesto nacional. Además, tampoco tuvo fortuna con los árbitros, que lo castigaron con dos técnicas y una falta antideportiva que beneficiaron al rival.

Desde el 0-6 inicial, el equipo catalán llevó el ritmo del partido. Sólo remontaron en el primer cuarto los locales con un 9-8 que dio paso al cierre del cuarto con ventaja visitante (16-19). El Tarragona, impulsado por Fernández (15 puntos) y Homs (12), llegó al descanso con nueve de renta: 25-34.

El CB Morón iba a tirones, pero al final del tercer cuarto caía por 13 (45-58). Por más que lo intentó en el último, el equipo local sólo pudo rebajar hasta ocho puntos y tendrá que esperar a lo que suceda hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios