Deportes

Revuelta mira al Mairena

  • "El partido ante los alcoreños es nuestra última final", dice el portero del Cabecense, que considera clave ganar de cara a disputar el 'play off'

El empate del Cabecense ante el Córdoba B ha dejado tocada a la plantilla del cuadro dirigido por Diego Román. Aun así, los rojinegros ya piensan en el choque del próximo fin de semana en casa del Mairena, como indica el meta Revuelta, uno de los estandartes del equipo de Las Cabezas de San Juan: "Mientras haya puntos de por medio, tenemos opciones. Tenemos que apretar hasta el final, y más teniendo en cuenta el próximo partido ante un rival directo. Ese encuentro es nuestra última final. Es muy importante ganar, pues de lo contrario quedaríamos descartados".

El portero de Los Molares, de 25 años, también tiene claro que los equipos que ocupan las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso están empezando ya a notar la presión, como cree que le pasó al Coria en la derrota, del pasado domingo, en el feudo del Portuense (2-3): "Esta liga es muy competitiva, y cualquiera te puede ganar. Ahora, quedan menos jornadas y la presión se empieza a notar. Ellos sabían que habíamos empatado y que podían distanciarse, pero al final parece ser que les pudo un poco la presión y no pudieron sacar un buen resultado ante un aguerrido rival".

A nivel personal, Revuelta se muestra muy contento con el rendimiento que está ofreciendo y con el trabajo que están realizando sus compañeros: "Estoy muy bien y muy contento de jugar en este club. El ambiente que hay en el equipo es muy bueno, y todos somos jugadores de mucho calidad. Eso se nota después en el terreno de juego, donde estamos obteniendo muy buenos resultados".

Tan a gusto se siente en el club este joven cancerbero que deja muy claro que al final del presente campeonato seguirá, una temporada más, defendiendo la portería del Cabecense: "Sólo pienso en continuar aquí, porque llevo tres años y me tratan fenomenal. Yo renuevo temporada tras temporada y la verdad que no hace falta no hablar. Tengo muy buena relación con el presidente y la directiva, con los compañeros y el cuerpo técnico, de ahí que no pueda pedir más".

Por último, Revuelta agradece a la afición el trato y el apoyo que le lleva dando al equipo a lo largo del campeonato: "Estoy agradecido a nuestro público por cómo se está portando con nosotros. Siempre acuden en un número muy alto tanto a los partidos de casa como a los desplazamientos, y eso lo percibimos los jugadores en el campo, pues no paran de animarnos a lo largo de los noventa minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios