Deportes

Ricardo y Mark González no volverán a jugar hasta el nuevo año

  • El portugués quiere reaparecer antes, aunque los médicos le frenan para que no se agrave la lesión

Los pronósticos que el jefe de los servicios médicos, Tomás Calero, ofreció tras el partido de Villarreal se confirmaron ayer al realizarse las pertinentes pruebas médicas en Sevilla, por lo que el meta Ricardo y Mark González no jugarán hasta 2008.

El parte médico hecho público por el club explica que el portugués tiene una pequeña rotura en el adductor de la pierna derecha, que le mantendrá dos semanas de baja, por lo que estará ausente en los partidos ante Elche, Almería y, seguramente, Valladolid. Ricardo quería reaparecer antes e incluso forzar para estar con el equipo en el partido del próximo domingo, pero los médicos le han frenado para que se recupere totalmente de una lesión que viene arrastrando desde hace dos meses. "Va a estar muy justo para Valladolid, pero veremos las posibilidades que existen", señaló Calero.

Mark González, por su parte, sufre un fuerte esguince de tobillo, que le dejará fuera como mínimo entre tres y cuatro semanas, aunque habrá que esperar unos días para comprobar la evolución que vaya sufriendo el chileno en la zona dañada. "Vamos a intentar recuperarlo para el derbi", comentó el médico.

Mientras tanto, Pavone y Somoza, que no pudieron viajar a Villarreal, se entrenaron ayer sin problemas con el resto del equipo, aunque el delantero seguía con cierta debilidad por la fiebre sufrida en los últimos días. Algo parecido ocurrió con Fernando Vega, que no completó la sesión con la misma intensidad que el equipo y aún no se sabe si podrá viajar mañana a Elche con la expedición verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios